+33 (0)4.37.60.25.40 contact@kioskemploi.com

GESTMAX

Software SaaS

La llegada de la computación en la nube ha permitido que el software se desarrolle cada vez más en el modo SaaS (software como servicio) .

¿Qué es el modo SaaS?

SaaS (Software como servicio) ofrece a los usuarios la posibilidad de tener acceso a una base de datos de software a través de una red remota (la mayoría de las veces a través de Internet) ).

Desde cualquier estación de trabajo del mundo conectada a Internet, tiene la posibilidad de acceder a su software Gestmax.

El modo SaaS se basa en un modelo de suscripción y ya no en un sistema de compra de productos (o licencias).

¿Cuáles son las ventajas del software SaaS?

Con el modo SaaS, puede:

  • Acceda donde quiera que esté y en cualquier momento a su base de datos de candidatos. Incluso en cualquier lugar, desde cualquier medio con conexión a Internet, gestione sus reclutamientos en progreso.
  • Se beneficia automáticamente de las últimas funcionalidades de Gestmax gracias a su suscripción. No tiene que hacer nada, las actualizaciones se agregan directamente a su software (dos veces al año), sin costo adicional . Prestamos especial atención a la satisfacción de nuestros clientes. Sus solicitudes de mejora, comentarios e ideas son valiosas y se tienen en cuenta para mejorar nuestra funcionalidad y ofrecerle actualizaciones cualitativas.
  • Ajuste fácilmente la cantidad de usuarios que tienen acceso a su software. Hemos implementado un sistema de suscripción anual que le permite comprar licencias en función de la cantidad de usuarios que requieren acceso al software. El sistema de suscripción en modo SaaS le permite controlar su presupuesto y reajustar su plan de acuerdo con sus necesidades de licencia y opción .