+33 (0)4.37.60.25.40 contact@kioskemploi.com

GESTMAX

Entrevistas en video

Rápido y práctico para reclutadores

La entrevista de trabajo en video es una práctica que se está generalizando en el mundo del reclutamiento : rápido (la entrevista en video generalmente dura de dos a tres minutos), también es un herramienta práctica ya que el reclutador puede ver las entrevistas de la entrevista de forma diferida cuando lo considere oportuno.

También es una nueva experiencia para el candidato al permitirle expresarse más allá de su aplicación.

Por supuesto, no reemplaza la entrevista física, pero puede constituir un paso importante en la preselección , en particular para evaluar las capacidades de presentación, discurso de un candidato o su aptitud hablar un idioma extranjero.

Manual de usuario

La entrevista por video entrevista permite a enviar al candidato una serie de preguntas , que debe responder filmándose a sí mismo. Una vez grabadas, sus respuestas son accesibles en video directamente en su solución de reclutamiento .

El punto crucial es tener esta herramienta de calificación en su software de reclutamiento Gestmax , seleccione el candidato directamente desde la aplicación , envíeles el cuestionario y reciba los videos sin salir de la aplicación o volver a ingresar ningún dato.

El proceso después de seleccionar el candidato

Después de seleccionar un candidato y un modelo de entrevista en video, el candidato recibe una invitación para conectarse a la plataforma.

El candidato tiene 2 minutos para prepararse entre cada pregunta en el formulario.

Por supuesto, puede acortar este período si lo desea. Cuando comienza el video, ya no puede regresar y tiene un límite de tiempo para responder la pregunta .

Después de la entrevista, los videos del candidato están disponibles en su software . Cada pregunta se puede leer por separado.