Compromisos técnicos y garantías
GestMax está disponible en modo Saas. La aplicación está alojada en nuestros propios servidores, ubicados físicamente en un centro de datos a 20 minutos de nuestra sede, en la región de Lyon.
Este centro de alojamiento se beneficia de toda la infraestructura necesaria para las garantías que deseamos brindar a nuestros clientes.
Una solución potente, honesta y segura
Disponibilidad
Tasa de disponibilidad programada: 99.9% por año, excluyendo mantenimiento.
Rendimiento y tiempo de respuesta
Infraestructura diseñada para ofrecer los tiempos de visualización de página más cortos posibles (almacenamiento en caché, minificación, soluciones de compresión).
Seguridad
El acceso a los servidores es seguro, protegido por un firewall. Solo el personal acreditado de Kioskemploi está autorizado para acceder a servidores y datos de forma remota.
Copias de seguridad
Las copias de seguridad se realizan a diario y se mantiene un historial de 20 días (es posible realizar copias de seguridad en sus servidores). Las restauraciones de datos se realizan bajo demanda.
Actualizaciones
automático, que no requiere ninguna acción por su parte. KiosKemploi se compromete a brindarle acceso gratuito a todas las mejoras y mejoras.
Supervisión
Hay muchos indicadores que nos permiten monitorear constantemente nuestros servidores, tanto desde una perspectiva de infraestructura como de aplicación.
Propiedad de los datos
El cliente sigue siendo el propietario de sus datos.
Reversibilidad de datos
Al final del contrato, nos comprometemos a transmitir al cliente que solicita todos los datos e información útiles que tenemos para permitir a cualquier proveedor sucesor asegurando la recuperación y continuidad de las soluciones de TI implementadas.
Integridad de datos
La modificación de los datos de la aplicación no puede realizarse sin autenticación previa. Los datos de conexión se guardan durante 1 año (de acuerdo con la normativa vigente) y los datos personales durante un máximo de 5 años en archivos protegidos.
Privacidad de datos
Cada cliente tiene su propia base de datos con acceso específico, así como su propio espacio en disco. La aplicación funciona con una cuenta del sistema (aplicación / usuario) específica para cada cliente.
Autenticación de usuario
Cada usuario de la aplicación tiene su propio nombre de usuario / contraseña. Se realiza una verificación de autorización cada vez que se accede a la información. Las contraseñas se cifran y se «salan» antes de almacenarse en la base de datos.