Compromisos técnicos y garantías

Una plataforma de alojamiento confiable y sostenible

GestMax está disponible en modo Saas. La aplicación se aloja en nuestros propios servidores, ubicados físicamente en un centro de datos a 20 minutos de nuestra sede en la región de Lyon.

Este centro de alojamiento beneficia de todas las infraestructuras necesarias para ofrecerte las garantías que prometemos a nuestros clientes.

Una solución poderosa, integrada y segura

Disponibilidad

Tasa de disponibilidad programada: 99.5% por año, sin incluir el mantenimiento.

Rendimiento y tiempo de respuesta

Infraestructura diseñada para ofrecer tiempos de consulta de página los más cortos posibles (almacenamiento en caché, minificación, soluciones de compresión).

Securidad

El acceso a los servidores es seguro, siendo protegido por un firewall. Solo el personal acreditado de Kioskemploi está autorizado a acceder de forma remota a servidores y datos.

Copias de seguridad

Las copias de seguridad se realizan a diario y se guarda un historial de 20 días (posibles copias de seguridad en sus servidores). Las restauraciones de datos se realizan a pedido.

Actualizaciónes

Automáticas, no requieren ninguna intervención de tu parte. KiosKemploi se compromete a hacer que beneficies de todas las mejoras y actualizaciones de forma gratuita.

Supervisión

Numerosos indicadores nos permiten monitorear constantemente nuestros servidores, tanto desde el punto de vista de la infraestructura como de la aplicación.

Propriedad de los datos

El cliente sigue siendo el propietario de sus datos.

Reversibilidad de los datos

Cuando el contrato termine, nos comprometemos a enviar al cliente que lo solicita toda la información y los datos útiles que tenemos para permitir que cualquier proveedor sucesor asegure la recuperación y la continuidad de las soluciones de TI implementadas.

Integridad de los datos

La modificación de los datos de la aplicación no se puede realizar sin autenticación previa. Los datos de conexión se guardan durante 1 año (de acuerdo con la normativa vigente) y los datos personales por un máximo de 5 años en archivos protegidos.

Confidentialidad de los datos

Cada cliente tiene su propia base de datos con acceso específico, así como su propio espacio en disco. La aplicación funciona con una cuenta de sistema (aplicación / usuario) específica para cada cliente.

Autenticación de usuarios

Cada usuario de la aplicación tiene su propio nombre de usuario / contraseña. Se realiza una verificación de autorización cada vez que se accede a la información. Las contraseñas se cifran y “salan” antes de almacenarse en la base de datos.