+33 (0)4.37.60.25.40 contact@kioskemploi.com

GESTMAX

Una solución 100% web y de reclutamiento personalizable

GestMax es una solución de reclutamiento electrónico en modo SaaS (software como servicio). Accesible a través de la web, modo SaaS no requiere instalación o infraestructura de TI en su lugar. Se ha dado prioridad al rendimiento de visualización y a los tiempos de respuesta más rápidos utilizando tecnologías comprobadas como el equilibrio de carga automático en los servidores. Esta solución funciona en todas las computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes en modo de diseño receptivo . Todo nuestro software de recursos humanos está alojado en Francia en centros de datos altamente seguros. Vea nuestros compromisos técnicos .

Gestmax se compone de dos partes: una oficina principal (área de candidatos) y una oficina administrativa (área de reclutador).

El front office: el área de candidatos

Los candidatos se postulan en la oficina principal, integrados en su sitio web por un principio de iframe. Pueden enviar sus aplicaciones directamente desde su sitio , o ser redirigidos al formulario desde un sitio externo (bolsa de trabajo, escuela, sitio asociado, etc.). De hecho, Gestmax tiene ’un módulo de anuncios de multidifusión , Robopost, vinculado a cientos de bolsas de trabajo en todo el mundo. Gestmax también puede interactuar con su intranet y, por lo tanto, permitir que sus candidatos internos (empleados, agentes, etc.) envíen solicitudes de movilidad.

Todas las oficinas centrales establecidas por Kioskemploi son personalizadas : para cada uno de nuestros clientes, podemos respetar la carta gráfica, las fuentes, los colores, etc. . En general, Kioskemploi puede adaptar el diseño de su oficina principal a las limitaciones específicas de su sitio web.

El back office: gestión de aplicaciones

La oficina administrativa de Gestmax es la entrada del reclutador: le permite administrar sus puestos, transmitir sus anuncios en todos sus puestos de trabajo y bolsas de trabajo, y administrar sus aplicaciones.

Módulo de solicitud de recursos

Permite a sus gerentes expresar las necesidades de reclutamiento. Una vez creados, siguen uno o más circuitos de validación, que se pueden adaptar a sus necesidades.

Módulo "Estaciones"

Quién administrará desde la definición de trabajo, un anuncio y luego una publicación que puede transmitirse automáticamente en su sitio web y en sus principales socios de empleo

Módulo "Candidatos de flujo de trabajo"

Lo que le permitirá seguir, clasificar, anotar sus solicitudes durante todo el proceso y, por supuesto, comunicarse con sus candidatos, intercambiar información internamente, todo esto documentado cuidadosamente.

Módulo "Sesiones de reclutamiento"

Permitiéndole organizar y administrar sus entrevistas grupales.

Módulo "Estadísticas"

Permitiéndole crear sus propios directorios de datos con gráficos en color.

Módulo "Vivier"

Biblioteca de CV realmente personalizada que permite guardar y encontrar una aplicación entre varias decenas de miles gracias a un motor de búsqueda particularmente potente.

Software de reclutamiento para optimizar sus procesos

GestMax fue diseñado para empresas con altos estándares en términos de proceso de reclutamiento, sin dejar de ser una solución muy fácil de usar y muy intuitiva.

El uso de GestMax le permite cuadruplicar la productividad en tareas administrativas relacionadas con el reclutamiento.

Adaptabilidad casi ilimitada : GestMax tiene una arquitectura central común, pero cada aplicación es diferente. Comprender sus necesidades y adaptar la solución a sus procesos es uno de los puntos fuertes de la solución.

A partir de entonces, tiene la mano para desarrollar su software sin usar el editor . ¡Es todo para ti!

Interfaz e integración de servicios

Nuestro software de reclutamiento está interconectado con muchos servicios útiles para el reclutamiento, tales como pruebas de personalidad o lenguaje , aplicaciones Sirh o una solución entrevistas en video

Al permitirle tener estos servicios en GestMax y Simply Jobs, ahorra un tiempo precioso al volver a conectar, volver a ingresar y transferir información . Además, centraliza toda la información , por ejemplo, el resultado de una prueba, en el archivo del candidato.

Integramos el módulo EvaluationFirst para ofrecer a nuestros clientes pruebas de personalidad para enviar a sus futuros candidatos.

Trabajamos con Bright Language para proporcionarle el módulo de evaluación de habilidades lingüísticas para sus futuros candidatos.

La aplicación de entrevistas es nuestro socio con quien trabajamos en el módulo de entrevistas en video.

Testimonios de clientes

Gestmax nos permitió catalizar todos nuestros reclutamientos en un solo medio y administrar un Gran cantidad de aplicaciones en unos pocos clics. El equipo del proyecto tiene en cuenta rápidamente la evolución de nuestros procedimientos y los traduce a la solución. < / p>

Rudy Pauriche -

Chef de projets SIRH, Métropole Européenne de Lille

Podemos decir absolutamente que el software nos ayuda a optimizar nuestros reclutamientos. Tenemos fácil acceso a todas las aplicaciones, las modificaciones de trabajo también son muy fáciles de realizar. Además, Gestmax se adapta a la operación de cada negocio.

Marion Boutruche

Assistante RH, Jouve

Gestmax est un outil très intuitif possédant de nombreuses fonctionnalités. Un paramétrage personnalisé permet de s’adapter aux besoins de l’entreprise et de gagner un temps précieux sur des actions répétitives […] Les équipes sont très à l’écoute des besoins et des demandes d’évolution de l’outil.

Emilie BERTRAND

Responsable Emploi & Image Employeur , April

La relation avec l’équipe de kioskemploi est très bonne, ils sont disponibles et réactifs. Pour le déploiement du logiciel sur nos magasins nous avons dû échanger très régulièrement, et malgré la distance notre chargé de clientèle a été très présent et toujours de bons conseils…

Anne-Sophie LASNIER

Responsable Recrutement, Maisons du monde

Entonces, ¿estás listo?

¡Listo para optimizar su proceso de reclutamiento!