+33 (0)4.37.60.25.40 contact@kioskemploi.com

Soporte de kioskemploi

Descubra el proceso de implementación del software Gestmax y Simply Jobs

Implementación de soluciones de software

El proyecto se desarrolla en 3 etapas

1 / Auditoría y configuración

Tan pronto como se firma el proyecto, se forma un equipo de proyecto con un administrador de proyecto dedicado . Él es su punto de referencia en la implementación de la solución de reclutamiento.

Equiparse con una solución de reclutamiento significa apostar por una nueva organización de recursos humanos más cualitativa y más eficiente . Pero para tener éxito en esta apuesta, debe comprender sobre todo sus métodos y sus desafíos. Es por eso que siempre comenzamos nuestras implementaciones con una auditoría de su proceso actual . Luego elegimos juntos la configuración funcional más adecuada. Le proporcionamos ejemplos específicos y estudios de casos que le permiten modelar y tomar las mejores decisiones. Nuestros diseñadores gráficos y creativos también trabajarán en el sitio de su carrera para ofrecerle las mejores secuencias de comandos posibles de sus ofertas de trabajo.

2 / Implementación y pruebas

La solución se implementa en unas pocas semanas . Desde las primeras semanas del proyecto, tiene acceso a la preproducción que le permite seguir la construcción e intervenir aguas arriba si es necesario realizar cambios. Los escenarios de prueba permiten garantizar el cumplimiento perfecto de la solución .

3 / Formación y optimización

La capacitación en su hogar de grupos pequeños de 4 a 8 personas permitirá a los usuarios de GestMax ser eficientes y aprovechar al máximo Parte de la solución. Kioskemploi está etiquetada como organización de capacitación y la mayoría de las sesiones están hechas a medida de acuerdo con las expectativas del usuario. Se ofrecen módulos avanzados para supervisores que les permiten tomar el control de la personalización de la solución, la gestión de derechos o incluso la construcción de consultas estadísticas.

Relaciones diarias con los clientes

Durante el período operativo, un representante del cliente o un Gerente de proyecto lo seguirá tan pronto como se planifique un desarrollo técnico o funcional.

1 / Soporte al usuario

En muchas ocasiones, proporcionamos información práctica para ayudarlo a aprovechar al máximo la solución de reclutamiento de GestMax:

  • Boletín mensual que le permite discutir las prácticas de los usuarios
  • Guía de instrucciones durante las actualizaciones de software
  • Desayuno anual para usuarios para hacer un balance de las tendencias y desarrollos futuros.

2 / Soporte técnico y funcional

Todos los usuarios de la solución GestMax pueden acceder a un servicio de soporte de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 , para obtener información o informar un incidente que se tratará de inmediato utilizando un sistema de tickets . Se puede iniciar un proceso especial en caso de bloqueo de anomalías y le brinda la asistencia inmediata de un ingeniero .

3 / Actualizaciones

Nos comprometemos a brindarle acceso gratuito a todas las mejoras y mejoras en GestMax. Cada año, se le ofrecerán al menos dos versiones modernizadas .