Software de reclutamiento

El software de reclutamiento Gestmax se adapta a tu actividad

Elegir un software de reclutamiento no se hace a la ligera. Para ser eficaz tiene que integrar todos tus procesos y adaptarse a tu funcionamiento. Totalmente personalizable, Gestmax es más que un simple software de reclutamiento: es la solución Kioskemploi desarrollada para todos los sectores de actividad y todos los tamaños de empresas o colectividades.

Simply Jobs: el software RRHH llave en mano para las pequeñas y medianas empresas.

No solo son las empresas del Ibex35 las que quieren optimizar sus procesos de reclutamiento. Kioskemploi lo entendió ya en 2013 cuando inició Simplyjobs, el software de reclutamiento llave en mano adaptado a las PYMES. Simple de utilización, integra las mejores funcionalidades de Gestmax en una versión fácil de iniciar et que te permite reducir tu tiempo de reclutamiento sea el que sea el tamaño de tu empresa. Concebido para funcionar en menos de quince días, Simplyjobs es un software de reclutamiento sin costes de puesta en práctica. Software de reclutamiento Kioskemploi: ya 17 años de experiencia!

Optimiza tus procesos de reclutamiento gracias a nuestros módulos específicos

Por qué las necesidades de cada empresa y de cada colectividad son diferentes, Kioskemploi cuenta con una serie de módulos específicos, l’instalación de los cuales es posible en cualquier momento. Puedes por ejemplo enviar a tus candidatos test de personalidad, u organizar video-entrevistas. La lista es larga: test de idiomas, solicitudes de empleados, sesiones de reclutamiento, movilidad, …

Multiposting en tu jobboards desde los softwares de reclutamiento

El modulo de multiposting Robopost , desarollado por Kioskemploi, te permite publicar tus anuncios en aproximadamente cien sitios de empleo en Europa, directamente desde tu software. Gracias a esta funcionalidad, ya no necesitas ir hasta el dicho sitio, te basta con crear tu oferta y con escoger en una lista desplegable en cual sitio de empleo publicarla. Tus candidaturas llegan luego automáticamente en tu software de reclutamiento, relacionadas con la oferta a la cual los candidatos solicitaron. El origen de cada candidatura está indicado, permitiéndote establecer estadísticas de eficacidad de tus canales.

Tu base de datos de candidatos en línea

Una función esencial de un software de reclutamiento, la base de datos reúne a tus candidatos más interesantes y te permite crear grupos temáticos (por ejemplo, "contratación estacional", "gerente de contratación"). Para llevar a cabo consultas en esta base de datos de perfiles, nuestro software de reclutamiento tiene una herramienta de análisis semántico que permite encontrar palabras clave directamente en el CV del candidato.

Softwares de reclutamiento en Full Saas

Accesibles en full Saas, los softwares de reclutamiento GestMax y SimplyJobs no necesitan ninguna instalación sobre los puestos de tus colaboradores. Es simple y rápido. Dos veces por año, te aprovechas de una subida de versión automática y gratuita: su software de reclutamiento está siempre a la vanguardia de la modernidad, sin ninguna limitación lado usuario. El soporte usuario Kioskemploi está disponible en cualquier momento para ayudarte en la utilización del software.

Presupuesto sobre nuestro software de reclutamiento en SaaS