+33 (0)4.37.60.25.40 contact@kioskemploi.com

Pruebas de evaluación de candidatos

¿Por qué evaluar a los candidatos?

A veces, leer el CV y ​​la primera entrevista no siempre son suficientes para tener una idea clara de las habilidades o personalidad del candidato, especialmente cuando se trata de informar sobre habilidades lingüísticas o comportamiento del mundo real y dentro del equipo.

Para satisfacer esta necesidad de verificación y análisis en profundidad, nacieron las pruebas de reclutamiento y contratación. Ahora, el mercado ofrece muchas soluciones de evaluación , ya sea para confirmar una corazonada sobre un perfil o verificar las habilidades escritas en el CV. Pero todas estas plataformas requieren registro en cada una de ellas, lo que requiere tiempo, organización y un trabajo de recopilación de datos que se difundió posteriormente en los diferentes sitios.

Centralice sus pruebas de reclutamiento

Gestmax hace que sea más fácil enviar y recopilar calificaciones al centralizar todo directamente en cada página de perfil.

Puede crear pruebas y enviarlas a los candidatos , que luego pueden responderlas en línea y completarlas.

El análisis de sus respuestas por parte de nuestro sistema experto nos permite brindarle sus resultados y sus interpretaciones de una manera instantánea , lo que le permite obtener enormes ganancias tiempo en su proceso de selección.

Califique a los candidatos según sus criterios

Gracias a el módulo de calificación integrado en Gestmax, puede crear sus propias evaluaciones y calificar a los candidatos según criterios definidos por el usuario.

Estos criterios corresponden a habilidades específicas y pueden reutilizarse de una oferta de trabajo a otra para una mayor automatización . Puede asignar notas manualmente, ajustarlas en cualquier momento y ajustar los coeficientes.

El promedio total del candidato aparecerá en su hoja. En el marco de una sesión de reclutamiento organizada con un Jurado (disponible en el módulo), este último puede marcar todos los candidatos . También puede transmitir su escala de calificación a un tercero para permitirle ingresar sus propias marcas.

Descubra nuestras asociaciones con
los mejores proveedores de pruebas de contratación del mercado

  • Con EvaluationFirst , pruebe la personalidad de los candidatos en tres áreas fundamentales en 10 a 15 minutos: Relaciones con los demás, forma de trabajo y gestión de las emociones . Utilizado por más de 10,000 reclutadores en todo el mundo, EvaluationFirst es el líder europeo en pruebas de reclutamiento para evaluar el potencial psicológico y emocional de los candidatos. Gracias a nuestra asociación, aproveche un resumen gratuito de los resultados que detalla los principales talentos del candidato evaluado directamente en su página. Los resultados completos de la evaluación están disponibles en forma de créditos pagados o una suscripción.

  • También somos socios de BrightLanguage , proveedor de evaluaciones de idiomas para empresas que desean evaluar las habilidades de idiomas extranjeros de los candidatos o empleados. Desde la interfaz Gestmax, puede crear una batería de pruebas en 11 idiomas diferentes, tanto escritos como hablados . Luego, los solicitantes tienen de 45 a 60 minutos para completarlos y los resultados están disponibles de inmediato en el formulario de solicitud. Puedes ver en particular el nivel general del candidato, así como el tiempo que tomó para responder los cuestionarios. Esta puerta de enlace requiere la compra de créditos de BrightLanguage.