+33 (0)4.37.60.25.40 contact@kioskemploi.com

GESTMAX

Panel de reclutamiento de recursos humanos

Un panel de reclutamiento personalizado real actualizado en tiempo real

¡Sigue la mayoría de tus reclutamientos actuales!

 

La página de inicio de GestMax tiene un panel de reclutamiento personalizado real actualizado en tiempo real .

Completamente modular, esta página permite a cada usuario ver la información que le interesa , en particular todo lo que es nuevo desde su última conexión, así como las tareas asignadas o programadas. Por ejemplo, el reclutador puede tener en su tablero las últimas solicitudes recibidas, mensajes no leídos de los candidatos, entrevistas planificadas o confirmadas para la semana, etc. .

Los

usuarios también pueden tener estadísticas gráficas importantes para su gestión de reclutamiento: por ejemplo, en el flujo de CV por día o por mes o la distribución de estas mismas aplicaciones por todo tipo de criterios. .

Cada perfil de usuario tiene una personalización ilimitada de acuerdo con sus derechos: por lo tanto, el reclutador tiene acceso de un vistazo a solicitudes de apertura de trabajo o estadísticas de actividad para su equipo , se le pide al jefe del departamento una opinión sobre este o aquel candidato y así sucesivamente …

Cómo funciona el panel de reclutamiento de GestMax

 

Al crear el software de reclutamiento, cada usuario tiene un panel estándar para reclutar una docena de los widgets más utilizados que ‘podrá evolucionar moviendo, modificando o eliminando estos widgets y, por supuesto, creando nuevos desde la misma página y con un solo clic.

El número de widgets posibles es ilimitado ya que en cualquier momento en el software, puede decidir colocar dicha solicitud o dar como resultado en el tablero como un nuevo widget personalizado.

También puede configurar sus datos en forma de gráfico para facilitar el análisis de sus campañas diarias de reclutamiento.

¿Necesita una demostración? ¡Ve a nuestro formulario de contacto y selecciona la demostración gratuita!