Tablero de control reclutamiento RRHH

¡Sigue lo esencial de tus reclutamientos en marcha!

La página inicial de GestMax cuenta con un panel de control personalizado y actualizado en tiempo real. Totalmente modulable, esta página permite a cada usuario visualizar las informaciones que le interesan, en particular todo lo que ha ocurrido desde su última conexión, así como las tareas que le son destinadas o planificadas. Por ejemplo, el reclutador podrá disponer en su panel de control de las últimas candidaturas recibidas, los mensajes no leídos de los candidatos, las entrevistas previstas o confirmadas de la semana, etc. Los usuarios también pueden disponer de estadísticas gráficas interesantes para su gestión del reclutamiento: por ejemplo sobre el flujo de CV al día o al mes o el reparto de estas mismas candidaturas por todo tipo de criterios.

Cada perfil de usuario cuenta con una personalización sin límites en función de sus derechos. Así el reclutador puede echar un vistazo a las solicitudes de aperturas de nuevos puestos, o a las estadísticas sobre la actividad de su equipo, el director del departamento viene solicitado para donar su opinión sobre tal o cual candidato.

¿Cómo funciona el tablero de control GestMax?

Al crear el Software de reclutamiento cada usuario tiene un tablero de control reclutamiento estándar con una decena de widgets entre los más utilizados. Cada usuario podrá cambiarlos, moverlos, eliminarlos o crear nuevos widgets desde la misma página y con solo un clic. Es posible tener un número ilimitado de widgets ya que en cualquier momento cada usuario puede poner en su tablero de control tal resultado o tal solicitud como un nuevo widget personalizado. También podrás configurar tus datos en forma de diagrama para facilitar la análisis de tus campañas de reclutamiento.

Necesitas una demostración? ¡Ve a nuestro formulario de contacto y selecciona la demo gratuita!