Software de gestión de CV y candidaturas

 

Una gestión de candidaturas eficaz es una de las mayores problemáticas encontradas par los reclutadores. Gestmax es un software de gestión de CV que se adapta a tus necesidades. Te ponemos a disposición un software accesible, personalizable y ergonómico, con el fin de ayudarte para que tu proceso de reclutamiento sea más eficaz.

Rapidez en la integración de las candidaturas

Los candidatos que han postulado en tu front-office, mediante tu “página de empleos” o más bien mediante un Jobboard, aparecen directamente en tu GestMax. Las candidaturas recibidas son directamente liadas al puesto correspondiente. Gestmax te permite también de rastrear de donde vienen las candidaturas y entonces saber por qué canales llegaron los candidatos y medir la importancia o pertinencia de utilización de cada canal. Desde luego eso te permitirá adaptar tu comunicación.

GestMax también te permite de importar las candidaturas recibidas por email o por correo. La gestión de las candidaturas recibidas por esos recursos se hace más sencilla y podrá seguir el mismo proceso que las postulaciones integradas automáticamente. La integración es sencilla gracias al análisis semántica de los CV que te permite ahorrar tiempo ya que los datos esenciales de los candidatos están automáticamente recolectados.

Sencillez en el tratamiento de candidaturas y CV

Nuestra herramienta de gestión de candidaturas te permite una lectura rápida y una gestión eficaz de las candidaturas recibidas. Te ofrecemos varias funcionalidades para que los reclutadores puedan tratar las candidaturas con más facilidad:

  • Nuestra herramienta de pre-visualización de los CV y de las letras de motivación de los candidatos te permite una lectura rápida sin tener que cliquear en cada candidatura para analizarla
  • GestMax te ofrece la posibilidad de efectuar una pre-selección de los candidatos asignándoles una puntuación. Se le asigna al candidato un porcentaje de coherencia con el perfil requerido según criterios específicos (años experiencia, idiomas hablados, ecc.). Eso permite al reclutador de identificar de un vistazo a los candidatos que corresponden mejor al perfil deseado.
  • GestMax ofrece una función de búsqueda que te permite efectuar un triaje en función de criterios específicos rellenados por los candidatos (años de experiencia, posición, localización, ecc). Algunos filtros pueden ser fijados por defecto para que el usuario ahorre aún más tiempo.

Un software de gestión de CV flexible e intuitivo

GestMax es un software completamente parametrizable. El tratamiento de las candidaturas es facilitado gracias a nuestra voluntad de ofrecer un software único a cada uno de nuestros clientes, permitiendo una personalización del todo y cumpliendo las necesidades de desarrollos específicos.

El parametraje del software permite limitar la visualización de ciertas candidaturas a usuarios específicos segundo el nivel de derechos concedidos. Un usuario podrá tener acceso por ejemplo a los puestos únicamente basados en una filial en particular.

GestMax permite definir sus propios workflows y decidir los estatutos accesibles con respeto al usuario, al tipo de puesto, al tipo (interno o externo) de candidatura, ecc. La gestión por estatutos te hará ahorrar un  tiempo significativo sobre el tratamiento de las candidaturas permitiéndote poner en marcha acciones automáticas, como envíos de correos electrónicos, de SMS, de transferencia, ecc.

Las candidaturas pueden ser trasladadas a personas ajenas que no utilizan Gestmax. Estas transferencias permiten recoger las opiniones de operacionales que no tienen una cuenta Gestmax. Después de recepción de la candidatura sobre su correo electrónico, el operacional podrá así dejar un comentario que automáticamente será integrado en Gestmax.

Con el fin de facilitar el tratamiento de las candidaturas, toda acción efectuada por un usuario o por un candidato es conservada en el historial accesible desde una candidatura. Así, con un vistazo es posible encontrar otras candidaturas efectuadas por el candidato.