Seguimiento de las publicaciones

 

Administra tus ofertas de empleo por soporte (no enviadas, enviadas, en línea, espiradas) y controla el saldo de paquetes de anuncios à disposición en cada sitio de empleo.

Control facilitado de las publicaciones de empleo

Gracias al acceso simplificado a la publicación de ofertas de empleo, usted puede fácilmente administrar sus diferentes anuncios sobre varias plataformas simultáneamente.

Cuando redactas tu oferta de empleo directamente desde tu panel de control o desde un fichero Word, puedes desde ahora escoger sobre cual canal de comunicación publicarlo. Es la multidifusión de ofertas de Kioskemploi que va permitirte el buen tratamiento de los anuncios.

Gracias a esta interfaz simplificada, vas a poder consultar los detalles de tus publicaciones, el posicionamiento de tus anuncios (formación, experiencia, salario deseado), el historial y las candidaturas vinculadas con el puesto.

Estadísticas sobre tus publicaciones de ofertas de empleo

Un gráfico recapitulativo sobre un período dado te permite analizar eficazmente cual medio de comunicación es el más utilizado para tu oferta de empleo. Podrás más tarde concluir sobre cada publicación, cual medio de comunicación es el más eficaz en término de candidaturas recibidas así como en término de audiencia.