Página de empleo

Gracias a la experiencia de Aktor, asesoría en comunicación RRHH, ¡desarrolla tu marca de empleador a través la creación de un sitio de reclutamiento profesional que te parece!

Date un espacio de expresión privilegiada dedicado a los candidatos que te permitirá optimizar tu dispositivo de comunicación de reclutamiento y aumentar tu atractivo RRHH mientras generas candidaturas calificadas.

Una web RRHH para tu empresa ?

Desarrollamos internamente un portal de empleo adaptado para acomodar a todos sus futuros candidatos. Nuestros sitios de carrera se crean y personalizan de acuerdo con tus necesidades y de acuerdo con la carta gráfica de tu marca.

Desarrollamos tu futuro sitio de carrera con las últimas herramientas de desarrollo web y operamos de manera ágil en el progreso del proyecto.

Los equipos de Kioskemploi y Aktor Interactive están disponibles para brindarte el mejor servicio. A continuación, te presentamos una muestra de nuestros logros. Siéntate libre de navegar por los enlaces para descubrir cada web.

Página de empleo Cultura

Cultura ya tenía una página de empleo pero este carecía de modernidad. La idea era rediseñarla por completo para ofrecer a los usuarios una herramienta más dinámica en línea con los valores de Cultura. Las gráficas han sido completamente rediseñadas: un modelo moderno y refinado para una navegación intuitiva. El sitio permite aprender sobre Cultura y sus oficios de una manera divertida, pero también permete postular rápidamente a todas las ofertas de trabajo en línea a través de la conexión con Gestmax.

Sitio RRHH Cultura

Site carrière recruteur Cultura

Site carrière recruteur castorama

Página de empleo Castorama

El sitio de recursos humanos "Castorama et moi" muestra un posicionamiento resueltamente joven. Se hace hincapié en las oportunidades que se ofrecen a los estudiantes y recién graduados a través de contenido específico y un diseño web dinámico. Conectado a GestMax, el sitio te permite consultar todas las oportunidades del Grupo, crear un espacio candidato y aplicar con unos pocos clics.

Sitio RRHH castorama

Página de empleo Maisons du Monde

El nuevo sitio web dedicado al reclutamiento de Maisons du Monde acaba de abrir. El desarrollo se realizó con gusto y respeta el estatuto inicial deseado por la empresa. Maisons du Monde RRHH presenta toda su panoplia de novedades en fotos. Conectado a GestMax, el sitio transmite las ofertas de trabajo nacionales e internacionales de Maisons du Monde. El sitio también está conectado a una gran cantidad de sitios de trabajo gracias a la tecnología de multiposting Robopost.

Sitio RRHH Maisons du Monde

Site carrière recruteur Maisons du monde

Site RH Feu vert

Página de empleo Feu vert Franchisé

Dedicado a la contratación de futuros franquiciados de Feu Vert, el sitio destaca las oportunidades de redes interactivas: tarjetas flash, testimonios de colaboradores de video ... hasta el formulario en línea, que permite a los visitantes enviar su expediente de solicitud.

Feu Vert desea desarrollar su sitio de carrera de reclutamiento con Kioskemploi.

Sitio franquicia Feu Vert

Página de empleo: Les Villages Clubs du Soleil

El Portal Carrera de Villages Clubs du Soleil está teñido de una fuerte dimensión interactiva. Desde la página principal, una animación flash sumerge al visitante en el mundo de los clubes. Un cuestionario permite a los futuros candidatos probar su conocimiento del Grupo de una manera divertida. Conectado a GestMax, el sitio permite a los candidatos postularse después de haber familiarizado con la empresa a través de fichas profesionales y testimonios.

Sitio RRHH Les Villages Clubs du Soleil

Site RH Les villages du soleil

Site RH Toupargel

Página de empleo Toupargel

Una página principal dinámica con perfiles de empleados rotativos para que coincida con los valores de la empresa y las cualidades esperadas: entusiasmo, determinación, energía.

Gracias a los videos y los testimonios, un discurso claro y concreto para avanzar juntos. Un motor de búsqueda y un mapa para acceder a las ofertas y aplicar.

Sitio RRHH Toupargel

Página de empleo Kiloutou

Un nuevo sitio de trabajo en un tono deliberadamente poco convencional y que se enorgullece de los videos, incluida la página de inicio que se abre en 3 escenas de video sonorizadas que ilustran con humor la participación de los empleados de Kiloutou. Un verdadero canal de televisión sobre las profesiones permite descubrir a través de video testimoniales de los colaboradores todos los oficios presentes en Kiloutou. Conectado a GestMax, el sitio, por supuesto, distribuye las ofertas de trabajo de Kiloutou, también retransmitidas en un gran número de sitios de trabajo gracias a la tecnología de multiposición Robopost .

Sitio RRHH Kiloutou

Site carrière Kiloutou

Ganas de trabajar juntos ?