Multiposting de ofertas de Empleo

Publica de manera sencilla en numerosos Jobboards

GestMax y Simply te permiten el multiposting de tus anuncios en centenas de sitios de empleo. Tus ofertas pueden ser enviadas tanto a sitios generalistas, como Infojobs, Infoempleo, Trabajos, como a sitios especializados. GestMax y SimplyJobs interactúan por ejemplo con jobboards especializados para los estudiantes (Studentjob y Europe Language Jobs), en relación con el mundo de la moda (FashionUnited), de las TIC (Ticjob, Tecnoempleo)  y muchos más.

Nuevas pasarelas pueden ser desarrolladas permanentemente su petición.

Una multidifusión de anuncios simple y rápida

La publicación de tus anuncios en tus jobboard es muy sencilla: basta con un par de clics para enviar todos los elementos del puesto al sitio de empleo adecuado. ¡Tú anuncio se sube al internet en menos de 24h!

El módulo de multiposting integrado también te permite saber en tiempo real cual es el estatuto de tu anuncio. Pasa de “enviado al sitio” a “en línea” en el momento que está. Después pasa a “caducada” cuando ya no está disponible.

Para la mayoría de los jobboards, un enlace te manda directamente hacia tu anuncio en el sitio.

Internacional

¿Reclutas al internacional? Sin ningún problema: los software de gestión de candidaturas Gestmax y SImply Jobs son conectados con la mayoría de sitios europeos : Totaljobs.com, Jobware.de, Stepstone.de, Trovolavoro.it, Infojobs.it, Infoempleo.com, etc.

¿El Jobboard que deseas no está en la lista? ¡No te preocupes! Nuestro equipo técnico entra en contacto con el sitio deseado para ver cómo es posible crear un nuevo vínculo. Si es posible nos ocupamos de todo y lo antes posible para que puedas publicar tus anuncios en directo desde el software.

Créditos

Encuentra en tu software de reclutamiento todos los detalles sobre el estado de vuestros paquetes de créditos en curso: en un periquete sabes cuantos créditos te quedan para un jobboard, o que sitios aún están libres.

Servicios complementarios

Benefíciate de la experiencia de la agencia de comunicación RRHH Aktor Interactive, sociedad matriz de Kioskemploi: asociando los servicios de Aktor con los de Kioskemploi  te quedas con un solo interlocutor desde la decisión del buen jobboard, pasando por la compra de paquetes de anuncios, hasta la publicación.

Integra todos tu sitios de empleo a tu plan de medios!

¿No quieres utilizar los vínculos de publicación automática? ¿El canal en el cual deseas publicar no se puede conectar?  ¡No te preocupes! Simply Jobs y Gestmax no solo tratan de publicación automática. También te permiten publicar en cualquier sitio sin gastos adicionales, gracias a los medios emails y manuales. Integra a tu herramienta tu lista de publicación (escuelas, prensa, etc.) y envíales tus anuncios gracias a un flujo de mails personalizados. En cuanto tus ofertas están en línea, las candidaturas llegan directamente a tu herramienta, de manera a establecer estadísticas muy precisas sobre la eficacidad de cada canal.