Integración candidaturas salones

 

Integración automática de las candidaturas recibidas sobre los salones de reclutamiento y los foros RRHH

Qué tomen la forma de foros escuelas o de salones de reclutamiento, esta presencia efectiva de los reclutadores en estos acontecimientos RRHH que permiten un encuentro físico con los candidatos han aumentado en los últimos años.

Sin embargo no es por eso una cosa fácil detectar los potenciales buenos candidatos en este tipo de acontecimientos. Los encuentros se hacen con un ruido casi permanente, dispones de muy poco tiempo a conceder a cada candidato porque a menudo hay un número importante de candidatos en espera.

Los candidatos vienen la mayoría de las veces sobre los salones RRHH con su currículum en mano: cómo en estas condiciones recuperar los documentos de candidaturas sin tener que volver a introducirlos y sin renviar el candidato hacia una candidatura en línea.

Fuerte de esta experiencia, GestMax integra desde hace varios años una solución de aspiración automática de los CV papel y la posibilidad de asociarles las notas tomadas durante la conversación en la feria.

Con una simple tablet, flasheas el currículum y lo envías automáticamente hacia tu software de reclutamiento GestMax sobre el buen puesto, hacia las candidaturas espontáneas o hacia un reclutador preciso. Completas la transferencia con un porta papeles redactado en tiempo real.

 

Intégration des candidatures salons