Informes estadísticos de reclutamiento

Estadísticas sobre el reclutamiento: ¿por qué hacerlas?

Nuestro software de reclutamiento te da acceso a una docena de estadísticas pre-registradas y disponibles con un solo clic como la evolución del flujo de CV, la duración y el balance de una campaña de reclutamiento, el reparto de las candidaturas por todo tipo de criterios. Estas estadísticas son muy útiles para conocer tu población candidatos, niveles, salarios y también la fuente de la candidatura. Puedes obtener, no sólo datos brutos como el número de candidatos recibidos por Infojobs por ejemplo, pero también datos relativos, es decir el número de candidatos por puesto, por anuncio o bien por perfil típico.

Estas estadísticas te ayudarán a determinar cuáles son los medios de comunicación más eficaces para reclutar y te permitirán hacer economías importantes sobre tus compras de anuncios de empleo.

Cada estadística esta presentada en forma de tablero y siempre acompañada por una representación gráficas 3D en color como un histograma o un circular.

GestMax también integra estadísticas exclusivas que detallan la popularidad de tus anuncios: frecuentación en término de visitadores en las páginas empleo de su pagina de empleo u origen geográfico de los visitadores.

Por fin los gerentes dispondrán de estadísticas sobre la actividad de los reclutadores y de los operacionales.

Buscador universal de estadísticas de contratación

Además de estas estadísticas pre-registradas, dispones con GestMax de un buscador, una herramienta avanzada, que permite al reclutador la creación de informes personalizados o de estadísticas a medida. Los datos que pueden ser objeto de estadísticas, siempre acompañados por una representación gráfica, no tienen límite. Esta herramienta es muy apreciada por los Directores RRHH para apoyar sus informes anuales sociales.

 Module statistiques du logiciel