Importación fácil de las candidaturas y de los CV

 

Es desde entonces una de las funcionalidades faro de un software de reclutamiento: la importación facilitada de las candidaturas.

¿Para qué sirve la importación de las candidaturas?

Integra automáticamente, sin re ingresar, las candidaturas de las redes sociales como Linkedin o Viadéo así como tus CV papel o correos gracias a las funciones de análisis semántico. Nuestra funcionalidad es una de las primeras en haber encontrado su éxito entre la integridad de las ofertas de software de reclutamiento.

Importa uno o varios CV en tu base de datos de candidatos, y gracias a ésta, creas y editas una ficha candidato. La importación es muy intuitiva y se efectúa en un par de clics. Si encuentras un problema, el equipo técnico y comercial de Kioskemploi tendrá mucho gusto en ayudarte.

¿Cómo importar candidaturas en tu software?

Simplemente debes enviar una candidatura recibida por e-mail (u otro) sobre el correo electrónico de su servicio Kioskemploi y usted tendrá acceso instantáneamente a esta candidatura en el minuto que sigue. Una ganancia del tiempo innegable cuando recibes decenas de candidaturas sobre soportes diferentes y cuando deseas reagruparlos.

Tendrás dos opciones sobre nuestro portal:

  • Importar las candidaturas por e-mail
  • Importar los CV en papel escaneados

Ambas opciones se hacen rápidamente y son realmente intuitivas.

Me gustaría una demostración gratuita