Comunicación Candidato: mailing y mensajería dedicada

 

Comunica con tus candidatos vía la herramienta de mensajería dedicada, del envío de e-mails personalizados al lanzamiento de campañas de mailing (actualidades, últimas ofertas…).

El intercambio con candidatos a través de una interfaz única

Se acabó el intercambio con el candidato a través de varios correos esparcidos en la mensajería que se van perdiendo con el tiempo. Se acabó el almacenamiento de datos en Excel o en un documento Word perdido en alguna parte sobre su red de empresa. GestMax te permite centralizar todas las informaciones en un solo contenedor para evitar extraviar la información y poder así compartir tus conocimientos con otros colaboradores de tu empresa que también tienen acceso al Software de reclutamiento GestMax.

Nuestro software conservará un historial exhaustivo de los intercambios escritos con tu base de candidatos.

Lo que aporta GestMax para tus campañas de emailing

Le aportamos una automatización de las tareas para el envío de mailing a un grupo segmentado de candidatos o a un conjunto de candidatos de una campaña de reclutamiento para una ganancia de tiempo y una comunicación de masa eficaz y pertinente.

Nos encargamos de sus campañas de emailing para crear campañas a medida a través de un proceso drástico con el fin de ser eficaz en tu comunicación.

Simplemente debes transmitirnos tu lista de contactos así como el cuerpo del mensaje y nos ocupamos de lo demás. Nos encargamos de la colocación y la instalación de los componentes del template luego del reporting que se apoya en las estadísticas de apertura de tu envío e-mail.

Mailing recrutement