Base de talento

 

Goza de una base de talentos actualizada automáticamente y sin duplicaciones.

Las candidaturas que deseas conservar en medio o largo plazo se transfieren directamente en tu Base de Talento que constituye tu propia base de datos de candidatos personalizada. Te deja de la pesadilla de las duplicaciones y las candidaturas están claramente detalladas. La base de talentos se actualiza automáticamente y elimina los datos que superan el plazo que has elegido y/o a falta, el plazo legal del LOPD. Puedes lanchar búsquedas rápidas y precisas utilizado ambas la búsqueda por palabra clave y por criterios. Aprovéchate de una ergonomía de búsqueda muy evolucionada gracias al sistema de búsqueda por filtros sucesivos.

Base de talento a medida

La base de Talento Gestmax de Kioskemploi te permitirá una centralización de todas tus candidaturas registradas en todas tus ofertas. Podrás entonces manejar este tablero y estos datos como mejor te parece utilizando los filtros a tu disposición.

Entre estos filtros, encontrarás a los clásicos  que podrás modificar a tu modo, como:

  • La selección de las cestas de candidatos que creaste en tu base (Candidaturas comerciales, Desarrollador informático, Freelance, etc.)
  • El estado civil del candidato
  • Las informaciones sobre su nivel de estudio y formación
  • La experiencia de los candidatos
  • Salario deseado
  • etc…

Para ir más lejos con la base de talento

En nuestro software de reclutamiento también están disponibles en opción numerosas funcionalidades avanzadas. Puedes particularmente exportar Excel o PDF, hacer búsquedas avanzadas en el conjunto de tu base de talento y también salvaguardar búsquedas tipo para no tener que reiterar una operación que ya efectuaste en el pasado.

Configura las columnas según tus gustos y tus necesidades para recobrar los datos que te son esenciales y ahorrar tiempo en la selección de candidaturas.