Sociedad Kioskemploi en breve

    •  Lanzamiento de Kioskemploi
      1999
      Una de las primeras 3 soluciones de administración de reclutamiento en Saas.

    • Compra de Kioskemploi
      2010
      Aktor Interactive adquiere Kioskemploi.

    • Fuerte crecimiento de Kioskemploi
      2015 – 2016
      Kioskemploi está creciendo y aumentando su facturación en un 30% al año.

  • Compra de AD-RH
    2017

    El Grupo Aktor continúa creciendo y compra la compañía AD-RH y su software SGRH AD-MEN para expandir su oferta.

Kioskemploi es un editor de software de reclutamiento desde 1999: gestión de aplicaciones y ofertas de trabajo.

El objectivo de Kioskemploi:

Permitir que los reclutadores administren su proceso de reclutamiento electrónico de forma autónoma, desde la creación del puesto hasta la multiposición de sus anuncios en todas las bolsas de trabajo. La administración de aplicaciones integra muchas características para clasificar, calificar, responder a los candidatos, evaluarlos y rastrearlos a lo largo de las etapas de reclutamiento.

  • lanzamiento de Kioskemploi en 1999 una de las 3 primeras solutiones de gestión de reclutamiento en Saas
  • En 2010, Kioskemploi integra Aktor, agencia consultora en marca empleadora y e-recrutement.
  • A partir de 2015, el crecimiento de Kioskemploi es fuerte: entre 20 y 30% cada año.
  • En 2016, la compañía gana 15 nuevos clientes que representan 180 usuarios adicionales.
  • En 2017, el Grupo Aktor adquiere AD-RH ( www.ad-rh.com) editor especializado de software de reclutamiento para agencias de reclutamiento.

Hoy, Kioskemploi es:

  • 1 software de reclutamiento GESTMAX especializado para ETI y grandes compañías en una versión simplificada para PYMES Simply Jobs.
  • Cerca de 100 clientes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Canadá.
  • 10 empleados en Lyon y París, incluidos 7 ingenieros informáticos asignados al desarrollo y la optimización de soluciones

Los beneficios de Kioskemploi :

  • Todos los desarrollos de TI se llevan a cabo internamente por los desarrolladores del Grupo.
  • Todos los datos de los clientes están alojados al 100% en Francia.
  • Cada solución propuesta se acompaña de una carta de compromiso en términos de servicios y soporte técnico.