Opiniones Kioskemploi

Consulta las opiniones de los clientes y de los partner de Kioskemploi en esta página. Encontrarás la integridad de los testimonios que nos sometieron nuestros clientes. Si deseas trabajar con nosotros o testimoniar sobre el buen desarrollo de una colaboración entre tú y Kioskemploi, pónte en contacto con nosotros vía el formulario de contacto o llámenos al 04 37 60 25 40 precisando el objeto del mensaje.

Lo que los clientes / socios dicen sobre nosotros:

Anne-Sophie Lasnier

Anne-Sophie Lasnier - Responsable Reclutamiento

Utilizáis Gestmax desde hace varios años. ¿Esta solución supo adaptarse con flexibilidad a vuestra actividad y procesos?

Sí, Gestmax supo adaptarse a la evolución constante de nuestra enseña, y al volumen de candidaturas que recibimos, cada vez más importante. ¡Trabajamos a diario con Gestmax desde hace 5 años y somos muy satisfechos de eso: como prueba decidimos desplegar la utilización del software a la integridad de nuestras tiendas!

¿Cómo cualificaría el acompañamiento de Kioskemploi a diario?

La relación con el equipo de kioskemploi es muy buena, están disponibles y reactivos. Para el implementación del software sobre nuestras tiendas debimos comunicar muy a menudo, y a pesar de la distancia nuestro Encargado de Atención al Cliente estuvo muy presente y siempre con buenos consejos.

Emilie Bertrand April
Logo Groupe April

Emilie BERTRAND – Responsable Empleo y Marca Empleadora - April Group

¿Cuáles eran los objetivos de la adquisición de una solución de gestión de reclutamiento?

« Con una organización descentralizada y numerosos reclutadores en el seno de nuestras diferentes filiales, teníamos como objetivo tener una herramienta común para publicar las nuestras ofertas y para gestionar las candidaturas … »

¿Cómo pasó el acompañamiento con Kioskemploi?

« Los equipos están muy a la escucha de las necesidades y de las demandas de evolución de la herramienta »

¿Cuál es el balance sobre la utilización del software de reclutamiento GestMax?

« Gestmax es una herramienta muy intuitiva que posee numerosas funcionalidades. Un parametraje personalizado permite adaptarse a las necesidades de la empresa y ganar tiempo precioso sobre acciones repetitivas y sin valores añadidos: respuestas a candidatos, acuse de recibo, etc. »

Logo Groupe Alpha

Hélène Rufin - Responsable Reclutamiento - Groupe Alpha

¿Cuáles eran los objetivos de la adquisición de una solución de gestión de reclutamiento?

Nuestro objetivo era profesionalizar nuestra actividad de reclutamiento con una solución rápida y eficaz. Somos una consultoría considerable, con un volumen muy importante de misiones y de candidaturas y necesitábamos una herramienta susceptible de ayudarnos a administrar lo mejor posible las candidaturas, en el respeto de nuestros procedimientos internos.

¿Cómo pasó el acompañamiento con Kioskemploi?

Le fait d’avoir pu participer à l’évolution de notre outil GESTPRO vers la solution plus puissante GESXTMAX nous a obligé à réfléchir à nos process et comment les  matérialiser dans l’outil. Nous avons été particulièrement bien accompagnées par la chef de projet sur le cahier des charges, sur l’écoute de nos besoins et à chaque étape de la mise en place de ce nouvel outil…la formation en complément de toutes ces étapes menées en parfaite coordination avec KIOSKEMPLOI a permis une utilisation optimisée de l’outil.

Nos acompañaron tanto sobre los aspectos técnicos y logísticos. Por otro lado llevamos juntos reflexiones sobre las evoluciones que podrían ser útiles para nosotros (a nosotros como a otros clientes eventuales). Por fin, también somos acompañados sobre la utilización de los medios de comunicación y su pertinencia.

¿Al cabo de algunos meses (o algunos años), cuál es el balance sobre la utilización del software de contratación GestMax?

Gestmax tiene una ventaja fuerte: ser una herramienta simple de utilización, concebida de manera ergonómica y adaptada a nuestras problemáticas de reclutamiento. Permite una centralización de las informaciones, el multiposting  de nuestros anuncios, la gestión de nuestro planes media, la interacción con nuestros gerentes internos, un monitoraje eficaz de los candidatos y un envio de respuestas a estos,  lo que consideramos como el mínimo deontológico. La utilización de tal herramienta permitió estructurar la actividad de reclutamiento... de los fundamentales, como las respuestas a los candidatos, pasando por reflexiones más de fondo, integrar la herramienta en nuestras interacciones, seguida con nuestros gerentes. Sí, activamente participó a organizar, estructurar la actividad.

Logo Groupe Alpha

Isabelle EVRARD – Jefe de proyecto y marca empleadora – Castorama France

« ¡ Pequeña por fuera pero grande en el interior – Eso es lo que se podría decir sobre la agencia AKTOR! Esta agencia nos acompaña ahora desde más de 6 años, sobre todo en la comunicación de nuestra Marca Empleadora y Reclutamiento.

Apreciamos particularmente la combinación de competencias de la agencia. Por ejemplo, pudimos construir nuestro sitio de empleo integrando directamente su software de gestión de candidatura Gestmax.

La solución " todo en uno " fue para nosotros una ventaja real. Más allá de su conocimiento, es muy agradable de tener corresponsales preparados que se invisten como si formaran parte de nuestra empresa. »

Didier Jourdanneau
Logo Groupe Alpha

Didier JOURDANNEAU - Director de reclutamiento - Chateaux & Hôtels Collection

¿Cuáles eran los objetivos de la adquisición de una solución de gestión de reclutamiento?

Escogimos a Gestmax en el marco de una licitación. La solución nos apareció rápidamente como la más en adecuación con nuestro posicionamiento marketing y la más ergonómica para nuestros 500 Hoteles y restaurantes usuarios.

¿Cómo pasó el acompañamiento de Kioskemploi?

Al uso pudimos apreciar la eficiencia de los equipos de Gestmax y en particular su rapidez de respuesta a nuestras demandas de adaptación de la solución. Tenemos contactos casi diarios con nuestros interlocutores dedicados que saben aconsejarnos e intervenir eficazmente.

Al cabo de algunos meses (o algunos años), ¿cuál es el balance sobre la utilización del software de contratación GestMax?

La creación de un sitio de reclutamiento que es la primera para nuestro agrupamiento, no habíamos medido desde luego la extensión de las necesidades de nuestros usuarios. Tubimos pues que aportar modificaciones, que casi han sido efectuados sin demora. Más que una solución llaves en mano es el seguimiento y la capacidad de reacción que esperábamos del prestatario y en esto podemos sólo ser de allí satisfaz.