Kioskemploi y AD-RH, realizadores de software de reclutamiento, ambos propriedad del grupo Aktor, continúan su acercamiento. Así en 2019 se creó una nueva marca, Inasoft, para unir a las dos entidades. 

¿Quiénes son las empresas Kioskemploi y AD-RH? ¿Por qué este acercamiento? ¿Qué es el ADN de Inasoft? Te lo explicaremos todo.

Kioskemploi, realizadora de las aplicaciones Gestmax y SimplyJobs

Kioskemploi

Creada en 1999, Kioskemploi realiza los software de reclutamiento Gestmax y SimplyJobs, especializados para las empresas, las comunidades, los hospitales y también para PYMES. Adquirida por el Grupo Aktor en 2010, la compañía ha experimentado un crecimiento muy fuerte (+ 40% en 2018). Con su experiencia en el campo de la contratación, ofrece soluciones SaaS a medida para más de 100 clientes del sector público y privado.

AD-RH, realizadora del software AD-Men

logo-AD-RH

Fundada en 1998, AD-RH publica el software AD-Men, que está especializado en agencias de reclutamiento y también se adapta a empresas de servicios informatico y  agencias de trabajo temporal. En 2017, la compañía se unió al Grupo Aktor. Hoy en día, su solución es utilizada por más de 430 clientes y 3000 personas en todo el mundo.

¿Por qué el lanzamiento de Inasoft?

El objetivo de acercar nuestras soluciones es crear más sinergia y complementariedad entre los productos de las entidades Kioskemploi y AD-RH. Por lo tanto, Inasoft se ha convertido en la división de «Software» del grupo Aktor que se especializa en la contratación electrónica. Ahora tenemos un equipo en la oficina central cerca de Lyon y un equipo en la sucursal de París. Tenemos una gran plataforma técnica de alrededor diez desarrolladores, arquitectos de software, expertos en aplicaciones front-end y back-end.

Inasoft es uno de los pocos actores en el mercado que ofrece soluciones de reclutamiento adaptadas a cada negocio. De hecho, ofrecemos una gama completa de productos para grandes empresas, pymes, comunidades, franquicias, hospitales, agencias de reclutamiento, agencias interinas y empresas informaticas.

Nuestras soluciones son totalmente personalizables y adaptables de acuerdo con los procesos de cada departamento de recursos humanos.

Más fuertes en dos, el grupo Inasoft actualmente tiene 30 empleados, más de 500 clientes y 5000 usuarios en todo el mundo.

El ADN de Inasoft

innovation-RH

  1. La innovación en el corazón de nuestras preocupaciones

Inasoft significa «Innovación Software». La innovación está en el corazón de nuestras soluciones. Ofrecemos soluciones creativas que evolucionan constantemente para satisfacer las necesidades de los reclutadores. Características relacionadas con la inteligencia artificial y el reclutamiento predictivo están integradas en nuestras soluciones que son altamente personalizables. Además, nuestras soluciones pueden interactuar con muchas aplicaciones de recursos humanos.

  1. Un servicio de alta calidad

La proximidad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad. Somos una empresa de tamaño humano cercana a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de proyecto está dedicado al éxito de sus proyectos y lo acompañará en el despliegue de soluciones personalizadas y configuradas de acuerdo con sus necesidades. Un equipo de asistencia lo asiste diariamente 5 días a la semana a través de la línea directa.

  1. La seguridad, nuestra prioridad

Debido a que los datos de nuestros clientes son valiosos, la seguridad es nuestra prioridad número uno. Nuestras soluciones son confiables y resistentes. Para nuestras soluciones SaaS, los datos de los clientes se alojan en Francia en servidores ultra seguros.

Para saber más…

Visiten nuestra web www.inasoft.fr/es y encuentren los video en nuestro canal de Youtube.

Inasoft también ofrece un blog que trata temas como la innovación de recursos humanos, la inteligencia artificial y los nuevos métodos de reclutamiento:

 Descubro el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *