Todo el equipo de Kioskemploi se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su software de reclutamiento GestMax y su versión simplificada, SimplyJobs. Con el fin de proporcionar a los usuarios de nuestras soluciones una mejor comodidad de utilización y una experiencia de usuario optimizada, regularmente ofrecemos actualizaciones y mejoras. Hoy se trata del lanzamiento de la versión 24 de nuestro software.

Por qué esta nueva versión?

El software ha sido rediseñado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de usuario optimizada. Revisamos su ergonomía y su diseño para acercarnos a las expectativas de nuestros usuarios y ofrecerles una versión cada vez más actual.

Entre las nuevas características: una nueva barra de acción más didáctica, un motor de búsqueda único y optimizado. La lista de candidaturas se ha enriquecido con nuevos campos y el formulario candidato se ha refundido. Estas nuevas gráficas y nuevas características ergonómicas se suman a las nuevas características de la versión V.23.2 que se implementó en mayo pasado en nuestros clientes.

Gestmax
Nueva página candidaturas – V24 Gestmax

Comentarios sobre los desayunos de presentación

Todas las novedades han sido presentadas a nuestros clientes durante los desayunos de presentación a Lyon, Paris, y Rennes! 70 clientes y socios estuvieron presentes para descubrir el nuevo software. Agradecemos a todos los participantes por venir a conocernos. Disfrutamos de los intercambios particularmente gratificantes que tuvimos durante estos eventos!

 événement Mama Shelter

Desayuno de presentación el 25/09 al Mama Shelter Paris

Desayuno de presentación el 04/10 al Midi Minuit République a Lyon

Desayuno de presentación el 09/10 a l’Ibis de Rennes

¿Quieres más información sobre las novedades?

 Pido la guía práctica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *