Gestmax

Una solución de reclutamiento 100% web

GestMax es una solución de contratación electrónica en modo SaaS (software como servicio). Accesible a través de la web, el modo SaaS no requiere ninguna instalación o infraestructura de TI en la empresa. Se le dio prioridad al desempeño más rápido de la pantalla y los tiempos de respuesta utilizando tecnologías probadas, como el equilibrio automático de carga en los servidores. Esta solución funciona en todas las computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes en modo de diseño receptivo. Nuestro software de recursos humanos está alojado en Francia en centros de datos altamente seguros. Consulte nuestros compromisos técnicos.

Gestmax consta de dos partes: un front-office (área candidato) y un back-office (área de reclutamiento).

El front office: el área candidato

Los candidatos envian su solicitud en el front-office, integrado en su sitio web por un principio de iframe. Pueden enviar sus solicitudes directamente desde su sitio o redirigirse en el formulario desde un sitio externo (bolsa de trabajo, escuela, sitio asociado, etc.). Gestmax tiene un módulo de publicación de anuncios, Robopost, conectado a cientos de bolsas de trabajo en todo el mundo. Gestmax también puede interactuar con su intranet y permitir que sus candidatos internos (empleados, agentes, etc.) envíen solicitudes de movilidad.

Todas los front-office creados por Kioskemploi son personalizados: para cada uno de nuestros clientes, podemos respetar la carta gráfica, las fuentes, los colores, etc. En general, Kioskemploi puede adaptar el formato de su oficina central a las limitaciones particulares de su sitio web.

El back office: la gestión de candidaturas

El back-office de Gestmax es la entrada para el reclutador: le permite administrar sus publicaciones, mostrar sus anuncios en todas sus bolsas de trabajo y tablas de empleos, y administrar sus candidaturas.

Los principales módulos del software son los siguientes:

  • un módulo «Solicitud de personal» que permite a sus gerentes expresar las necesidades de contratación. Una vez creados, siguen uno o más circuitos de validación, que pueden adaptarse a sus necesidades.
  • un módulo «Publicaciones» que gestionará desde la definición del trabajo, los anuncios su publicación que puede ser de forma automática en su sitio web y en los portales de su principales socios.
  • un módulo «Workflow candidatos» que le permitirá rastrear, clasificar, anotar sus solicitudes durante todo el proceso y, por supuesto, comunicarse con sus candidatos, intercambiar información internamente, todo está cuidadosamente detallado.
  • un módulo «Sesiones de reclutamiento» para organizar y gestionar sus entrevistas colectivas.
  • una «Base de talentos», un verdadero recolector de curricula personalizado que permite mantener y encontrar un candidato entre decenas de miles gracias a un motor de búsqueda particularmente poderoso.
  • un módulo completo de «Estadísticas» que le permite crear sus propios directorios de datos embellecidos con gráficos en color
  • un módulo de «Configuración» que permite a cada reclutador adaptar la pantalla y personalizar muchos parámetros del proceso de reclutamiento.

Un software de reclutamiento para optimizar sus procesos

GestMax ha sido diseñado para empresas con altos estándares de proceso de contratación, a la vez que sigue siendo una solución muy fácil de usar y muy intuitiva.

El uso de GestMax aumenta la productividad de las tareas administrativas relacionadas con el reclutamiento en un factor de cuatro.

Una adaptabilidad casi ilimitada: GestMax está equipado con una arquitectura central común pero cada aplicación es diferente. Comprender sus necesidades y adaptar la solución a sus procesos son algunos de los puntos fuertes de la solución. Después de eso, tiene la mano para desarrollar su software sin usar el editor. ¡Todo se ganó para usted!


Solicitar una demonstración