El SaaS Software

¿Qué es el modo SaaS?

La aparición de la computación en la nube ha llevado al desarrollo creciente del software en el modo SaaS (Software as a Service). SaaS ofrece la posibilidad a los usuarios de tener acceso a una base de datos de software a través de una red remota (la mayoría de las veces a través de Internet). Desde cualquier colocación en el mundo conectada a Internet, tienes la posibilidad de acceder a tu software Gestmax. El modo SaaS se basa en un modelo de suscripción y no más en un sistema de compra de producto (o licencias).

¿Cuáles son los beneficios del software SaaS?

Con el modo SaaS, puedes :

  • Tener acceso donde estés y en cualquier momento a su base de datos de candidatos. Incluso en movimiento, desde cualquier suporte con conexión a Internet, administra tus recrutamientos en curso.

  • Aprovecha automáticamente las últimas funciones de Gestmax con su suscripción. No tienes nada que hacer, las actualizaciones se agregan directamente a tu software (2 veces al año) sin costo adicional. Prestamos especial atención a la satisfacción de nuestros clientes. Sus solicitudes de mejora, comentarios e ideas son valiosas y se tienen en cuenta para mejorar nuestras funcionalidades y ofrecerte actualizaciones cualitativas.

  • Ajustar fácilmente la cantidad de usuarios que acceden a tu software. Hemos implementado un sistema de suscripción anual que te permite suscribirse a licencias según la cantidad de usuarios que requieren acceso al software. El sistema de suscripción SaaS te permite controlar tu presupuesto y reajustar tu paquete de acuerdo con tus necesidades y opciones de licencia.

Cloud SaaS Gestmax

Descubre el software de recrutamiento en modo SaaS Gestmax