Acompañamiento del cliente Kioskemploi

Implementación del software

El projecto se desarolla en 3 etapas:

1/ Auditoria y configuración

A partir de la firma del projecto, se forma un equipo de proyecto encabezado por un gerente de proyecto dedicado. El va a ser tu referente durante la implementación de la solución de reclutamiento.

Equiparse con una solución de reclutamiento es apostar a una nueva organización de recursos humanos que sea más cualitativa y más efectiva. Pero, para que esta apuesta tenga éxito, primero hay que comprender sus métodos y problemas. Es por eso que siempre comenzamos nuestras implementaciones con una auditoría de sus procesos actuales. Luego elegimos la parametrización funcional más adecuada. Te proporcionamos ejemplos específicos y casos de estudio que te permiten modelar y tomar las mejores decisiones. Nuestros diseñadores gráficos y creativos también intervendrán en su web de empleo para ofrecerte el mejor escenario de comandos posible para sus ofertas de trabajo.

2/ Implementación y chequeo

La implementación de la solución se realiza en unas pocas semanas. Desde las primeras semanas del proyecto, tienes acceso de preproducción que te permite seguir la construcción e intervenir por adelantado si se requieren cambios. Los escenarios de prueba permiten asegurar la perfecta conformidad de la solución.

3/ Formación y optimización

La formación en tu empresa de pequeños grupos de 4 a 8 personas permitirá a los usuarios de GestMax ser eficientes y aprovechar al máximo de la solución. Kioskemploi se denomina organización de formación y la mayoría de las sesiones se crean a medida de acuerdo a las expectativas del usuario. Se proponen módulos avanzados para los Supervisores que les permiten liderar la personalización de la solución, la gestión de derechos o la construcción de consultas estadísticas.

La relación diaria con el cliente

Durante el período de explotación, un representante de servicio al cliente o un gerente de proyecto te sigue cuando se prevé un cambio técnico o funcional.

1/ Acompañamiento usuarios

En muchas ocasiones, brindamos información práctica para aprovechar al máximo la solución de reclutamiento GestMax:

Boletín mensual para discutir las prácticas del usuario

Guía práctica al actualizar el software

Desayuno anual para permitir a los usuarios de hacer un balance de las tendencias y desarrollos futuros.

2/ Soporte técnico y funcional

Todos los usuarios de la solución GestMax pueden acceder a un servicio de soporte de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para obtener información o reportar un incidente que será manejado inmediatamente por un sistema de tickets. En caso de anomalías  que bloquean el utilizo de la solución, es posible activar un proceso especial que te permite contar con la asistencia inmediata de un ingeniero.

3/ Actualizaciónes

Nos comprometemos a brindarle acceso gratuito a todas las mejoras y actualizaciones de GestMax. Cada año, se propondrán al menos dos versiones modernizadas.