¡Para este nuevo año, el equipo de Kioskemploi desea ofreceros sus mejores deseos para 2019! Nos gustaría agradeceros por la confianza que le otorgáis cada día a nuestro software de reclutamiento.

Este comienzo de año es una oportunidad para hacer un balance de las novedades y los próximos proyectos.

¡Kioskemploi celebra sus 20 años en 2019!

¡El año 2019 marcará un punto de inflexión para el grupo Aktor ya que celebraremos nuestros 20 años!

Kioskemploi, pionero en las soluciones de gestión de reclutamiento de Saas, se creó en 1999. En 2010, la empresa se unió a Aktor Interactive, una agencia de consultoría de reclutamiento online fundada en 1999 por François de Boutray.

En 2017, el grupo Aktor adquirió AD-RH, editor de software especializado para agencias de selección de personal. ¡Incluso AD-RH celebrará sus 20 años este año!

Una fusión entre Kioskemploi y AD-RH 

En 2019, las dos entidades se fusionarán … Kioskemploi y AD-RH, ambas en poder del grupo AKTOR continúan su integración. Una nueva marca, Inasoft, se lanzará en la primavera y cubrirá nuestras gamas de productos «empresas» y «agencias de selección». El bautismo de INASOFT está programado durante la feria de los recursos humanos que se celebrará en París Porte de Versailles entre el 19 y el 21 de marzo de 2019.

puzzle-fusion

El software sigue evolucionando

La versión 24 de vuestro software Gestmax y Simplyjobs se lanzó en septiembre de 2018. Un nuevo diseño y ergonomía, una mejor experiencia de usuario y nuevas características se unen en esta nueva versión, respaldada y apreciada por nuestros clientes.

¡Ya estamos trabajando en la versión 25 de nuestras soluciones para ofreceros más y más innovaciones!

La satisfacción del cliente al centro de nuestras prioridades

En 2019, la satisfacción del cliente siempre será una prioridad para nuestro equipo. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana para ayudaros a utilizar el software. Vuestro administrador de cuenta también está disponible diariamente para hacer que vuestra solución evolucione según vuestras necesidades.

satisfaction-client

Este año también planeamos crear un club de usuarios para permitir que los usuarios de GestMax discutan las buenas prácticas. Mantente conectado!